Zapping TV sigue fortaleciendo su oferta de contenidos con cuatro nuevos canales

El pay TV OTT chileno continúa fortaleciendo su oferta de canales en su catálogo, con el anuncio de la incorporación de NASA TV (propiedad de la agencia espacial estadounidense); la señal francesa France 24; RT de Rusia y Arirang, de Corea del Sur.   

Los canales mencionados se incorporan al plan básico de Zapping TV, que ofrece más de 80 canales por una suscripción mensual de USD 15. Además de estos cuatro nuevos canales, el pay TV OTT añadió recientemente otros del mundo Discovery, como Discovery Theater, Discovery World y Discovery Science; Cuenta Cuentos, nuevo canal original de la plataforma con más de 250 cuentos de no más de cinco minutos cada uno; y, a fines de 2019, añadió también ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN+, Disney Channel, Disney XP y Disney Junior.

Además, Zapping TV anunció que renovó su player web con un nuevo diseño, y mejoró la calidad y velocidad de streaming de varios de sus canales, entre otras novedades. Asimismo, en abril la plataforma anunció sus planes de expansión internacional a Perú y Colombia, para el cual se encuentra en la búsqueda de inversionistas estratégicos.