Zapping TV incorpora canales de Discovery a su catálogo

El pay TV OTT chileno Zapping TV anunció la incorporación de tres nuevos canales de Discovery a su catálogo de contenidos. Discovery Theater (basado en contenidos de ciencia y cultura); Discovery World (con series y documentales) y Discovery Science (con programación que cubre aspectos relacionados a la ciencia), ya están disponibles en la plataforma.

“Lanzamos estos canales en un momento en que sabemos que la gente está viendo más TV en vivo, y por ese motivo queremos aportar con nuevos contenidos de calidad, como son estos canales de Discovery”, aseguró Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV. 

La novedad de la incorporación de los canales de Discovery se suma a los recientemente anunciados de ESPN y Disney, que también se sumaron a la plataforma en 2019 y forman parte del catálogo de más de 80 canales disponibles en el OTT.  Además, la plataforma se integró recientemente a Roku y está alistando sus planes de lanzamiento en Perú y Colombia.

Además de Roku, Zapping TV está disponible en smart TVs LG, Samsung, Sony, Philips, Apple TV, Chromecast, vía web, iOS y Android. Su oferta está actualmente disponible en Chile por una suscripción mensual de USD 14.