Zapping TV expande su catálogo con nuevo canal de cuentos infantiles

El pay TV OTT chileno Zapping TV continúa expandiendo su catálogo. A la reciente incorporación de tres canales de Discovery se suma ahora Cuenta Cuentos, un nuevo canal original de la plataforma, con más de 250 cuentos de no más de cinco minutos cada uno, donde se destacan clásicos como “Pinocho”; “El patito feo”; “Caperucita Roja”; “La bella durmiente”; “La Cenicienta” y otros.

“Cuenta Cuentos es una señal de TV que funciona las 24 horas del día, con cuentos ininterrumpidos. Sabemos que éste es un momento único en el mundo, y queremos entregar a los padres una alternativa que entretenga a los niños pero que, a la vez, ejercite su imaginación y creatividad”, aseguró Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV. 

El nuevo canal se suma a otros recientemente incorporados en la plataforma, como TV Educa Chile, Discovery World, Discovery Theater y Discovery Science, además de los siete canales de Zapping Music, donde destaca el primer canal exclusivo de música chilena. “En esta situación compleja, aportamos con nuevas alternativas de contenido para nuestros usuarios, y nos enorgullece que muchas tengan el sello Zapping TV”, agregó Morandé. 

La plataforma destacó también que trabajó en conjunto con la compañía chilena de cuentacuentos La Matrioska y la musicalización de Martín Schlotfeldt para sumar esta nueva propuesta a su catálogo. Además de los nuevos canales, Zapping TV anunció recientemente su incorporación a Roku y sus planes de expansión a Colombia y Perú. Actualmente, la suscripción al plan básico de Zapping TV es de CH$ 11.990 (USD 14) mensuales. Su oferta incluye más de 80 canales y la opción de sumar canales premium de deportes, series y películas con un costo adicional.