Youtube TV integra canales de Univision a su plataforma de TV paga

Univision Communications Inc. llegó a un acuerdo con Youtube para que integre los canales Univision, UniMás y Galavisión al vMVPD de YouTube TV. De esta forma, los suscriptores mexicanos que residen en ciudades de Estados Unidos podrán acceder a las noticias locales y la programación de la señal. 

En medio de la popularidad de los servicios de streaming y de la creciente influencia de nuestra comunidad hispana, este es un paso importante para garantizar que nuestra audiencia tenga acceso a nuestras noticias, deportes y entretenimiento líderes en español dondequiera que consuman contenido”, explicó Hamed Nasseri, VP de distribución de contenido de Univision. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento y reconocemos el compromiso continuo de YouTube TV de servir a nuestra creciente e influyente audiencia hispana”, agregó. 

Por su parte, Lori Conkling, directora global de asociaciones de TV y cine de YouTube, sostuvo: “Nos entusiasma presentar tres nuevas cadenas de Univision a nuestra membresía de YouTube TV, ampliando nuestra línea de contenido diverso para nuestros miembros”.