YouTube Originals lanza nueva producción mexicana

YouTube Originals estrenó “Aislados, un documental en cuarentena”, nueva producción mexicana producida en conjunto con DW Entertainment & Media. El contenido es una serie documental que se extenderá por cuatro episodios, y se produjo durante el confinamiento que está teniendo lugar a causa del avance de la pandemia del Coronavirus a nivel global.

Protagonizada por los youtubers Luisito Comunica y Juanpa Zurita, la serie se focaliza en el impacto del Coronavirus y el confinamiento, combinándolos con testimonios de especialistas de la salud, investigadores y las experiencias de otros creadores de contenidos, como el colombiano Sebastián Villalobos; Micaela Suárez (Argentina) y Wendy Sulca (Perú), entre otros. 

Es posible acceder a “Aislados” en forma gratuita. El primer y tercer episodio estará disponible en el canal de YouTube de Luisito Comunica, y el segundo y cuarto episodio podrá ser visto en el de Juanpa Zurita. El nuevo documental, ya disponible, se coloca en la nueva línea de producciones originales de YouTube, en su apuesta a producciones realizadas por youtubers.