Yooy TV ya está disponible en Chile y ya planea su expansión por Latinoamérica

En una nueva apuesta por nuevas formas de consumo de TV, el presentador de TV chileno Martín Cárcamo lanzó el OTT Yooy TV. Se trata de una plataforma gratuita ya disponible en Chile, y con planes de expansión por Latinoamérica, con Argentina como punto de partida gracias a una alianza con el empresario y también presentador de TV argentino, Marcelo Tinelli.

“Ahora vamos a desembarcar en Argentina. Vamos a hacer una plataforma digital regional. Tinelli -quien creó en 2018 la productora LaFlia Contenidos S.A.-, también lanzará próximamente sus proyectos”, expresó Cárcamo, quien adelantó también sus planes de lanzar Yooy TV también en Perú. 

Según reportan varios websites especializados en Chile, la plataforma cuenta con un catálogo que incluye más de 70 programas chilenos y argentinos, con temáticas como lifestyle; humor; stand up; ficción; fitness y música; entre otros.  Yooy TV está disponible tanto vía web, como para ser descargada desde dispositivos móviles desde App Store y Google Play.