Win Sports suma nuevo programa de debate sobre fútbol colombiano

El canal de TV paga colombiano Win Sports anunció la llegada de “Especiales Win Sports: Volviendo a la Cancha”, un espacio que se propone reflexionar sobre diferentes temáticas relacionadas al fútbol. Serán tres programas especiales de una hora y media de duración que se emitirán los días 13, 20 y 27 de junio , y contarán con la participación de entrenadores de equipos colombianos como Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Francisco Maturana.

Según reportaron oficialmente desde Win Sports, durante los programas especiales los directores técnicos compartirán sus opiniones sobre diferentes temas, incluyendo los desafíos del fútbol colombiano durante la pandemia del Coronavirus, la identidad y las características del fútbol en Colombia, el liderazgo, el manejo de grupos, y otras temáticas relacionadas.  Antes del inicio de cada programa, Win Sports ofrecerá la posibilidad de que los televidentes envíen sus preguntas sobre los temas a tratar a través de las redes sociales, y los entrenadores dispondrán de un tiempo para las respuestas a lo largo de cada programa. 

“Nos encontramos ante una situación nunca antes vista y entendemos la necesidad de entretenimiento que tienen los colombianos bajo las circunstancias actuales. Es por esta razón, que hemos enfocado nuestros esfuerzos para continuar llevando a los televidentes una oferta diferencial de contenidos deportivos, y qué mejor opción que reunir a estas personalidades para que nos compartan su visión del fútbol desde diferentes aspectos. En momentos tan complicados y difíciles, queremos estar al lado de nuestra audiencia, acompañándolos de la mejor forma posible en casa” afirmó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Adicionalmente, Win Sports+ reanudará la transmisión de la Superliga Turca de fútbol, en la que participa el futbolista colombiano Radamel Falcao García, quien firmó contrato con el club Galatasaray. El canal transmite desde el último viernes 12 de junio las ocho jornadas restantes de la competencia, también disponible en Brasil con DAZN.