Win Sports no cobrará suscripción mensual de su canal premium en julio

El canal de TV paga colombiano Win Sports anunció que no realizará el cobro de la suscripción de julio a clientes de Win Sports+, su opción premium lanzada en enero pasado. El canal reportó que, si bien ya se han presentado protocolos para el regreso del fútbol profesional en Colombia, mantendrá la decisión de no cobrar la suscripción, hasta que se informe una fecha exacta para que la actividad futbolística se reanude en el país.

“Esta determinación continuará vigente, tanto para suscriptores actuales como para nuevos suscriptores, incluso si el Gobierno Nacional decide reactivar la Liga Betplay Dimayor 2020 -nombre bajo el que se conoce la Liga Profesional de Fútbol en Colombia-, en el transcurso del mes. Asimismo, Win Sports reportó que los diferentes operadores de TV han sido informados sobre la iniciativa, y no cobrarán el valor mensual de Win Sports+ a suscriptores actuales. Del mismo modo, los nuevos clientes tendrán la posibilidad de habilitar el nuevo canal premium sin costo adicional.

“Desde el mes de marzo hemos venido tomando una serie de decisiones en pro de brindar alivio a nuestros suscriptores y, por supuesto, julio no será la excepción. Continuaremos con nuestro compromiso de direccionar nuestros esfuerzos en brindar a los consumidores entretenimiento de alta calidad en un momento muy complicado, y en el que muchos de nuestros clientes están deseando que se reactive el fútbol nacional”, afirmó Jaime Parada, Presidente de Win Sports.