Watch Brasil integra dispositivo Roku Express

El servicio de streaming Watch Brasil se asoció con Roku para permitir a sus socios ISP ofrecer el dispositivo Roku Express en sus paquetes. A partir de ahora, los usuarios podrán suscribirse a los servicios de Watch Market Place directamente desde la plataforma. 

Actualmente, Watch cuenta con una base aproximada de 500 mil suscriptores y su cofundador, Mauricio Almeida, sostiene que la incorporación del equipo podría funcionar como otro argumento de venta del servicio. “El cliente ya no necesita TV por cable, puede invertir más en aumentar el ancho de banda de Internet o incluso sentir que ahorra con el proveedor, al mismo tiempo que tiene disponible en un solo lugar todos sus programas favoritos”, explicó. 

Por su parte, Adriana Naves, jefa de Distribución de Contenido Latam de Roku, afirmó que “Watch llega a la plataforma como una opción de contenido local que ofrece ventajas y una gran experiencia al consumidor final”. También explicó que el modelo de remuneración de Roku en Brasil es a través de su propia facturación, por lo que obtiene una participación en los ingresos de los servicios de transmisión suscritos a su plataforma.