WarnerMedia firma acuerdo de producción y distribución con Mundo Bita de Brasil

La división Kids & Family de WarnerMedia Latinoamérica firmó un acuerdo con Mundo Bita, la marca brasileña de entretenimiento infantil de la productora Mr. Plot, para distribuir contenido en América Latina a través de sus plataformas de streaming y producir una serie original para toda la región. 

El canal que es furor entre los niños pequeños de Brasil cuenta con más de 8 millones de suscriptores en Youtube y es un éxito en ventas de canciones y merchandising. Como debut de la alianza, el 29 de noviembre, HBO Max lanzará un show musical exclusivo para sus usuarios con motivo del décimo aniversario de Mundo Bita. Además, en las plataformas del sello infantil de WarnerMedia integrarán todos los videoclips de su discografía. 

Este logro es parte de nuestro compromiso de llevar contenido brasileño de alta calidad a nuestra audiencia. Creemos que Mundo Bita fortalecerá aún más nuestro portafolio, llevando todo el brillo de su música y animaciones a las familias”, anunció Jessica Bishop, directora de adquisiciones de WarnerMedia Kids & Family Latin America.