WarnerMedia confirma primeros Max Originals para HBO Max, filmados en Argentina y México

Un día después de confirmar que el lanzamiento de HBO Max en América Latina tendrá lugar en junio, WarnerMedia (AT&T) anunció que está trabajando en la producción de “Días de gallos” y “Búnker”, dos títulos originales que estarán disponibles cuando la plataforma sea lanzada en la región. Según reportaron desde WarnerMedia, los dos Max Originals latinoamericanos están siendo filmados en Argentina y México 

“WarnerMedia aspira a ser el mejor del mundo en contar historias, generando experiencias y emociones que nuestros consumidores valoran y disfrutan en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier pantalla. En América Latina, estamos produciendo una gran variedad de contenido original que pronto estará disponible en HBO Max”, aseguró Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America. “Nuestra oferta de contenidos no solo tendrá la más alta calidad, sino también gran variedad, con historias de diferentes géneros, desde el drama a la comedia, desde el suspenso a la animación, que se dirigen a una amplia audiencia, con una mirada nueva y absolutamente creativa”, completó el ejecutivo.

Según reportaron oficialmente desde WarnerMedia, “Días de Gallos” es una serie rodada en Buenos Aires, Argentina, focalizada en el mundo de las batallas freestyle producida por Zeppelin Studios, que se extenderá por 10 episodios de 45 minutos cada uno. La trama de “Días de Gallos” se focaliza en las emociones y sueños de una comunidad de artistas que compiten entre sí y, a la vez, viven diferentes relaciones de amistad, amor y sexo, e intentan aprender de sus errores. Algunos de los actores argentinos que protagonizan la serie son Ángela Torres, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi y otros, además de freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen.

Búnker”, por otra parte, es una comedia de humor, en la que un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos encuentra la paz en un búnker del sótano de su hogar, pero desconoce las sorpresas que le depara el destino. De acuerdo a la información que reportan desde WarnerMedia, la serie está siendo filmada en Ciudad de México, se extenderá por ocho episodios de media hora cada uno y está producida junto con Dopamine. Algunos de los actores mexicanos que protagonizarán “Búnker” serán Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Claudette Maille, y otros.