Warner Media transmitirá el Paulistão a través de HBO Max

Warner Media adquirió los derechos de transmisión del Paulistão, el campeonato de fútbol de Sao Paulo, para emitir los encuentros a través de la plataforma de HBO Max en la región. Tras haber renunciado a los derechos del Brasileirão a partir del 2022, la compañía volvió a fortalecer su oferta de fútbol brasileño. 

Según afirmó el medio UOL de Brasil, el acuerdo tiene vigencia desde el 2022 hasta el 2025 y todavía queda por definirse cómo será la distribución de los partidos y qué paquetes estarán habilitados para la OTT. Además, la transmisión del campeonato se sumará a la de la Champions League de Europa, que ya está disponible para los usuarios de HBO Max en Brasil.
Por otro lado, durante el mismo período estipulado para el contrato con WarnerMedia, el Paulistão será transmitido a través de la señal de Record TV en TV abierta, y también de manera gratuita desde el streaming de Youtube. Ambos medios podrán emitir un partido por fecha de la temporada, así como uno de cada instancia de cuartos de final, semifinales y la final.