VTR lanza VTR+ con contenidos on demand categorizados

El operador de TV paga chileno VTR (Liberty Latin America) anunció este miércoles 3 de marzo el lanzamiento de VTR+ (VTR Plus), a la cual definió como una nueva propuesta de TV on demand, con una selección de contenidos de diversas marcas, a la cual los clientes de la compañía podrán acceder por el mismo costo en todos los planes de TV digital.

A través de la plataforma VTR+, los clientes de VTR accederán 29 carpetas, donde encontrarán distribuído un catálogo de contenidos compuesto de sagas y series de HBO; series españolas, películas de Hollywood, películas y series chilenas, dibujos animados de canales como Nickelodeon y Cartoon Network; y otros.

“La idea de VTR+ es que los clientes de VTR puedan acceder a una selección de calidad de los mejores contenidos, categorizados por atributos en común, parecido a las listas que se encuentran en apps de música, adaptando así la plataforma para que los usuarios encuentren lo que buscan de forma más intuitiva y fácil”, reportó Cristián Novoa, Gerente de Contenidos y Publicidad de VTR. “Queremos que los clientes puedan acceder con mayor facilidad a las marcas y contenidos más relevantes del mercado”, agregó el ejecutivo.

Según reportaron desde VTR, el acceso a VTR+ debe realizarse haciendo click en “VOD”, el botón amarillo del control remoto de VTR, para así acceder a las 29 carpetas con el catálogo de VTR+. Además de los paquetes de TV digital de VTR, la plataforma ya está disponible en la app VTR Play, y permitirá acceder a series y películas desde dispositivos móviles, incluyendo tablets y smartphones.