VTR dará acceso a HBO Max a sus clientes de TV digital

La compañía de telecomunicaciones chilena VTR (Liberty Latin America) anunció oficialmente este lunes 21 de junio que todos sus clientes que tengan contratada su oferta de TV digital podrán acceder a HBO Max, nuevo SVOD OTT de WarnerMedia (AT&T), cuya suscripción estará incluida en el precio del plan ya contratado por los clientes de la compañía chilena. 

“Así como ocurrió cuando fuimos el primer operador en ofrecer la totalidad de los canales de HBO, hoy vamos un paso más allá, y ofreceremos HBO Max a la totalidad de nuestros clientes digitales, fortaleciendo el liderazgo de VTR en el mundo del entretenimiento”, aseguró Vivek Khemka, CEO de VTR. 

El catálogo de HBO Max incluirá contenidos de marcas internacionales de WarnerMedia, como HBO, DC y Warner Bros. También contará con contenidos para audiencias infantiles, y producciones originales locales con talento latinoamericano. Según reportaron desde WarnerMedia, HBO Max también dará acceso a contenidos de Cartoon Network, Looney Tunes, HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TBS, TruTV y Adult Swim. Además, los contenidos originales locales estarán disponibles en el OTT bajo la marca “Max Originals”. 

Según reportaron desde VTR, alrededor de un millón de sus clientes serán beneficiados con esta iniciativa, quienes podrán acceder a la plataforma a partir del 29 de junio próximo, utilizando las mismas credenciales que permiten el ingreso a la sucursal virtual de la compañía. 

El lanzamiento de HBO Max en América Latina tendrá lugar el martes próximo, y dará inicio al proceso de expansión internacional de la plataforma, luego de su lanzamiento oficial en los Estados Unidos, que tuvo lugar a finales de mayo de 2020.