Vix fortalece su catálogo con títulos de RCN

El AVOD OTT VIX, recientemente adquirido por Univisión y cuyo catálogo incluye alrededor de 20 mil horas de programas de TV y películas en español, ha anunciado un acuerdo con el canal de TV abierta colombiano RCN, con el propósito de continuar ampliando su catálogo y fortalecerlo con algunos de los títulos que se emiten en su pantalla.

De acuerdo a la información reportada, los títulos de RCN que serán parte del catálogo de VIX son “No olvidarás mi nombre” -serie basada en hechos reales, donde un ejecutivo conoce a una mujer misteriosa y, a partir de allí, sus vidas cambiarán-; “Comando Élite” -serie cuya trama se focaliza en la historia de un grupo de policías que asumen la responsabilidad de capturar a los delincuentes más peligrosos del país-; y “Tres Caines” -que hace foco en la historia real de los hermanos Carlos, Fidel y Vicente Castaño, quienes, luego de sufrir una tragedia familiar, se proponen buscar justicia y venganza-. Se prevé que las tres series sean estrenadas en Vix durante los próximos meses. 

“Estamos muy contentos de añadir estas prestigiosas series de RCN a nuestro catálogo, un objetivo en el que hemos estado trabajando durante varios años. Dar la bienvenida a RCN a nuestra familia consolida aún más la posición de VIX como la principal plataforma OTT para contenido gratuito on demand de toda América Latina”, reportó Rick Rodriguez, Head of OTT Content & Content Operations en VIX.

|