Vivo lanza planes FTTH con suscripción a Netflix

Telefónica comenzó a ofrecer en Brasil (donde opera bajo la marca ‘Vivo’) desde este 20 de julio nuevos planes para sus clientes de internet por FTTH, con la suscripción a Netflix incluída. La iniciativa es similar a la que promueve el paquete Vivo Selfie,que incluye planes de telefonía móvil con suscripciones a plataformas como Netflix, Rappi o Spotify. 

En Brasil, además de Vivo, esta estrategia estaba siendo ejecutada únicamente por Tim (Telecom Italia), mientras que en México la desarrollan operadores como Megacable, Izzi (Televisa); Telmex (América Móvil) y Totalplay (Grupo Salinas).

Los planes de Vivo con la suscripción a Netflix incluída permiten a los suscriptores armar su propio paquete, y puede elegir entre los denominados “Plan Padrao” y “Plan Premium”; la conexión a internet, de 100 o 300 mbps, y si añadir un plan de TV paga, o no. 

“Con este lanzamiento, Vivo da un paso más hacia su consolidación como una referencia en la venta de servicios digitales asociados a sus productos de conectividad, trayendo los partners más relevantes, con el objetivo de simplificar la vida digital de nuestros clientes”, explicó Dante Compagno, Director de Marketing de Vivo.