Viu Review lanza app de recomendaciones personalizadas de films y series en Brasil

Viu Review, un servicio de recomendación personalizada de películas y series, lanzó recientemente su app, VRW, para dispositivos Android e iOS, disponible en forma gratuita. Creada por André Siqueira, la versión de escritorio de la plataforma fue lanzada en enero de 2019 con el objetivo de ayudar a los suscriptores brasileños a distintas ofertas de streaming a decidir entre las mejores opciones de series. y películas ofrecidas por Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, y otras plataformas. 

“La gran ventaja de Viu Review es que solo ponemos a disposición para recomendación las películas y series que realmente le gustarán a nuestro usuario, tanto es así que nuestro índice de asertividad es 99,79%. Tenemos una tecnología que nos reporta lo que le interesa ver a cada usuario, con lo cual nunca tuvimos que preocuparnos por la cantidad de contenido. Siempre nos enfocamos en la calidad”, aseguró Siqueira.

En caso de que el usuario no esté registrado en la versión desktop y quiera comenzar la experiencia mediante la app, puede descargarla y seleccionar las plataformas de streaming de su interés. Una vez realizados estos pasos, cada usuario tendrá disponibles una serie de recomendaciones personalizadas, que podrá ver cada vez que ingrese a la aplicación.  

“Logramos crear una herramienta en la que, una vez que cada usuario se registre, el tenga disponibles las mejores recomendaciones, en función de su gusto personal, de la manera más sencilla y fácil posible”, agregó Siqueira.