ViacomCBS ofrece acceso a Paramount+ sin costo por tres meses a clientes de Casas Bahía en Brasil

La compañía brasileña Casas Bahía, especializada en la venta de electrodomésticos y diferentes productos de telefonía y TV, anunció un acuerdo con ViacomCBS para lanzar una nueva promoción que otorga acceso gratuito a Paramount+, SVOD OTT lanzado en Brasil y Latinoamérica el 4 de marzo pasado, por un período de tres meses. Según los términos de la oferta, los clientes de Casas Bahía que adquieran productos exclusivamente a través de la app de la compañía (Casas Bahía Play) hasta el 19 de mayo, podrán acceder al beneficio.

Según reportan desde Casas Bahía, luego de  confirmar la compra de cada producto, sus clientes recibirán, en un plazo de 48 horas, un código de acceso a Paramount+. Los productos que se adquieran en el sitio web de Casas Bahía no serán válidos para la oferta. Serán otorgados 3 códigos, cada uno correspondiente a un mes de uso gratuito de Paramount+. Los códigos estarán disponibles mensualmente, en la aplicación de Casas Bahía. Todos los contenidos de la plataforma de ViacomCBS estarán disponibles para los clientes contemplados con la promoción, pudiendo acceder al catálogo en hasta cinco dispositivos simultáneamente. Además, Casas Bahía reportó que el beneficio no es acumulativo. Es decir, si un mismo cliente realiza más de una compra, no obtendrá un plazo mayor que los tres meses ya otorgados para acceder a Paramount+ sin costo.

“Con el lanzamiento de Paramount+, nuestro objetivo se centra en que cada vez más personas conozcan y puedan acceder al extenso catálogo disponible en la plataforma. Casas Bahía es un player extremadamente estratégico para ViacomCBS, y unir nuestra oferta de entretenimiento en esta acción con la marca es muy importante para nosotros”, reportó Mauricio Kotait, General Manager de ViacomCBS en Brasil.

El catálogo de Paramount+ reúne más de 5 mil horas de contenido, e incluye  títulos de Showtime; series originales de Paramount+; producciones originales  brasileñas de MTV y Comedy Central y contenidos de Nickelodeon para niños; entre otros. La suscripción a la plataforma en Brasil está valorada en R$ 19,90 (USD 3,5), y ofrece un período de prueba gratuito de siete días.