ViacomCBS Networks International promueve a Ezequiel Fonseca Zas a General Manager de servicios de streaming y mobile

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunciò ayer que Ezequiel Fonseca Zas, ex SVP, Emerging Business de VCNI Americas, fue promovido al cargo de General Manager de servicios de streaming y mobile para Internacional. 

Según reportó oficialmente VCNI, Fonseca Zas reportará a Pierluigi Gazzolo, Presidente de VCNI de Streaming y Studios en sus responsabilidades referidas a streaming, mientras que reportará a Raffaele Annecchino, Presidente de VCNI EMEAA y líder de la estrategia móvil de VCNI, en lo referido a sus responsabilidades del negocio móvil.  

En su nuevo rol, Fonseca Zas tendrá a su cargo el negocio de streaming, la estrategia y el lanzamiento internacional de productos de VCNI, con un enfoque en Pluto TV –recientemente lanzado en Latinoamérica-, Paramount+ y Noggin. Fonseca Zas trabajará con todos los líderes de las áreas digitales y de streaming de ViacomCBS, para impulsar diferentes propuestas al mercado y potenciar el negocio de la compañía a escala global. Además, el ejecutivo liderará el desarrollo de productos móviles y alianzas con compañías de telecomunicaciones, mientras que trabajará para crear nuevas fuentes de ingresos en áreas emergentes como videojuegos, vehículos con conexión, dispositivos móviles y ofertas de realidad virtual y aumentada.

“Vemos una gran oportunidad para hacer crecer internacionalmente los negocios móviles y de streaming de ViacomCBS. La presencia global, que incluye señales de TV lineales, oficinas en todos los continentes, junto con las licencias, contenidos y el conocimiento en materia de tecnologías, le permitirán a ViacomCBS ser un líder en el negocio del contenido móvil y de streaming”, expresó Fonseca Zas en relación a su nuevo cargo.