ViacomCBS lleva contenidos de Paramount+ a clientes de Tigo en Bolivia, Costa Rica y Honduras

La compañía multinacional ViacomCBS anunció oficialmente la semana pasada un acuerdo a través del cual los contenidos de Paramount+, su SVOD OTT lanzado en América Latina en marzo pasado, estarán disponibles para clientes residenciales de cable de Tigo, nombre bajo el que se conocen las operaciones de Millicom en la región, en Bolivia, Costa Rica y Honduras, incluyendo clientes de ONEtv.

Según los términos del acuerdo, los clientes de Tigo podrán acceder al catálogo de contenidos premium de Paramount+, que reúne más de 5 mil horas de títulos de entretenimiento, incluyendo películas, series y contenidos infantiles, entre otros. A su vez, si bien los tres primeros mercados confirmados por ViacomCBS y Tigo para esta alianza incluyen a Bolivia, Costa Rica y Honduras, desde ViacomCBS confirmaron que la oferta llegará próximamente a otros mercados donde opera Tigo en América Latina, e incluso también se extenderá a clientes móviles de la compañía.

Para acceder al catálogo de Paramount+, los clientes de Tigo deben suscribirse a la plataforma. La oferta no incluye ninguna promoción en el valor de la suscripción mensual, valorada en BOB 34,40 (USD 5) en Bolivia; CRC 2799 (USD 4,5) en Costa Rica; y HNL 119 (USD 5) en Honduras.

El acuerdo de contenidos entre Tigo y ViacomCBS se suma a una inversión de USD 135 millones que Millicom realizará en Bolivia, Honduras y Paraguay durante los próximos dos a tres años, con el objetivo de modernizar y actualizar sus redes móviles, en partnership con Ericsson.