ViacomCBS integra Noggin y Paramount+ en Totalplay

ViacomCBS Networks Americas anunció un acuerdo para integrar sus plataformas SVOD Paramount+ y Noggin a la oferta de Totalplay en México. Con la novedad, y desde este último 7 de julio, la compañía mexicana ofrece contenidos de Viacom a todos sus clientes, que tienen la oportunidad de contratarlas por separado, o en una oferta conjunta mediante una única suscripción. 

“Nos entusiasma asociarnos con Totalplay para ofrecer Paramount+ y Noggin a los suscriptores de su servicio de streaming”, aseguró Rita Herring, SVP, Content Distribution de ViacomCBS International Media Networks Americas. “Ambas plataformas ofrecen variedad de contenido premium para toda la familia, y son el complemento perfecto para el servicio que ofrece Totalplay”, agregó.

Según reportaron oficialmente desde ViacomCBS Networks Americas, los suscriptores de Totalplay podrán acceder al catálogo de Paramount+, lanzado en México en 2019, por una suscripción mensual adicional de MX$ 79 (USD 3,5). Algunas de las series disponibles en la plataforma para ver on demand son “The Handmaid’s Tale”; “Killing Eve” y “Yellowstone”, entre otras. Además, Paramount+ cuenta con varios títulos de marcas de ViacomCBS, como MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. Algunos de ellos son “Acapulco Shore” (incluyendo su séptima temporada, recientemente lanzada); “Jersey Shore”; “Catfish”;  episodios de stand up comedy latinoamericanos y versiones de “Are you the one?” y “Just tattoo of us” para Latinoamérica (incluyendo Brasil) y el Reino Unido. Paramount+ también cuenta con una oferta de contenidos infantiles, entre los que se encuentran “Bob Espona”; “Hey, Arnold!” y “Big Time Rush”, entre otros. 

Además, y por una suscripción mensual adicional de MX$ 49  (USD 2), los clientes de Totalplay podrán acceder al catálogo de contenidos de Noggin, para niños de edad preescolar, con títulos como “Paw Patrol” y “Dora, la Exploradora”, entre otros. La plataforma brinda a niños y a sus padres contenido educativo entretenido, centrado en el desarrollo de múltiples conocimientos, como idiomas, sumas y formas. 

Totalplay también ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a ambas plataformas (Noggin y Paramount+) mediante una única suscripción mensual de MX$ 109 (USD  5). En abril, Viacom anunció que extendió el período de prueba gratuito de Noggin y Paramount+ en Latinoamérica a 30 días, y, a principios de 2020, había anunciado una serie de actualizaciones en Noggin. Además, StarTV reportó recientemente haber agregado a Noggin y Paramount+ en su plataforma DTH. Nickelodeon Latinoamérica había reportado también que Noggin se lanzará en ebooks, Android TV y Roku, entre otras plataformas.