ViacomCBS fortalecerá el catálogo de Pluto TV en Brasil con BET

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció el 18 de marzo pasado el arribo del canal ‘Black Entertainment Television’ (BET) al catálogo de Pluto TV Brasil a partir del 26 de marzo. Según reportaron desde la compañía, el canal está disponible en 75 países alrededor del mundo y se focaliza en la creación de contenidos para TV, orientado a audiencias de raza negra.

El canal ofrecerá algunas de sus series más exitosas a nivel internacional dobladas al portugués, incluyendo títulos como “Being Mary Jane”; “Real Husbands of Hollywood”; “American Soul” y  “Boomerang”, entre otros. Además, desde ViacomCBS reportaron que una mayor cantidad de contenido será agregada en los meses posteriores al lanzamiento del canal en la plataforma AVOD de ViacomCBS, lanzada oficialmente en Brasil en diciembre de 2020.

“Estamos increíblemente orgullosos de lanzar BET en Brasil. Es una marca que ha contribuido en gran medida al cambio de paradigma global que estamos presenciando hoy”, aseguró Tiago Worcman, SVP y Brand Head Youth & Entertainment Brands, ViacomCBS Networks Americas. “Disponible de forma gratuita en Pluto TV a partir del 26 de marzo, BET celebra lo brillante de la cultura negra con entretenimiento único e identificable, que sabemos que le encantará al público brasileño”, agregó el ejecutivo.

Según reportaron oficialmente desde ViacomCBS, Pluto TV está disponible en 25 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y España, y 17 países de América Latina. Actualmente, el AVOD OTT registra más de 43 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.