ViacomCBS extiende el período de prueba de Noggin y Paramount+ en Latinoamérica

ViacomCBS Networks Americas anunció que, a partir de este lunes 13 de abril, extenderá a un mes los períodos de prueba de sus OTTs Noggin y Paramount+ para nuevos suscriptores en América Latina, con excepción de Brasil.

De este modo, Noggin extenderá su período de prueba de 7 días a un mes para quienes accedan a la plataforma por primera vez desde la aplicación, disponible en dispositivos iOS y Android. El OTT permite a los usuarios mirar y descargar contenido de Nick Jr. en formato corto y largo, con propiedades tales como PAW Patrol, Blaze and the Monster Machines, Team Umizoomi, Dora la Exploradora y Bubble Guppies, entre otros. En América Latina, Noggin también ofrece un plan de estudios en inglés a través de Garden Academy, una sección dentro de la aplicación creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la academia suiza The Bénédict International Language School. La plataforma ofrece también a los niños en edad pre escolar contenido de entretenimiento educativo (“edutainment”) desarrollado por expertos, para que aprendan y se diviertan a la vez con los personajes de Nick Jr.

Al igual que Noggin, Paramount+ también extenderá su período de prueba de 7 días a un mes, a partir del 13 de abril para todos quienes ingresen por primera vez mediante la aplicación, también disponible en iOS y Android. La plataforma SVOD de ViacomCBS Networks Americas reúne películas, series y contenidos propios de sus marcas, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel, con títulos como Acapulco Shore, Ex On The Beach Brasil, Jersey Shore, Catfish, Are You The One?, Just Tattoo Of Us, Alternatino, episodios de stand-up latinoamericano, y otros. El OTT posee también una biblioteca on demand que incluye series internacionales como The Handmaids’ Tale, Killing Eve, Schitt’s Creek, Line of Duty y Yellowstone. También se suman a la oferta varios títulos de Nickelodeon, como el caso de Bob Esponja Pantalones Sabelotodo, Las Tortugas Ninja, Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar: The Last Airbender, Big Time Rush, Los Thundermans, iCarly, NooBees, Yo Soy Franky y Every Witch Way.