ViacomCBS confirma planes de lanzamiento internacional de CBS All Access

Bob Bakish, CEO de ViacomCBS confirmó hoy durante la presentación de resultados trimestrales de la compañía sus intenciones de rebrandear la plataforma CBS All Access y lanzarla a nivel internacional. La compañía aún no confirmó una fecha oficial para su arribo a Latinoamérica, donde recientemente lanzó Pluto TV y Paramount+. 

Según Bakish, el plan inicial consistirá en agregar contenidos de Paramount Network, Nickelodeon, BET, Smithsonian, Comedy Central, MTV y otros canales de Viacom. El ejecutivo afirmó que la plataforma cambiará de nombre el próximo verano, y será lanzada internacionalmente “en los próximos 12 meses”. Además, desde hoy, más de 100 películas de Paramount, incluyendo The Godfather, Terms of Endearment y An Inconvenient Truth se sumaron al catálogo de CBS All Access.

“Expandir el catálogo de CBS All Access con estas películas icónicas de Paramount Pictures es solo una de las acciones que estamos tomando para integrar el catálogo de propiedades intelectuales que tenemos dentro de la familia ViacomCBS”, afirmó Julie McNamara, Directora de Programación de All Access.

En marzo pasado, ViacomCBS lanzó Pluto TV en Latinoamérica y anunció nuevos canales ya disponibles, así como también un próximo lanzamiento en Brasil, que se concretará más tarde este año.