Versión mejorada de Crunchyroll llega a América Latina

Crunchyroll, el popular servicio de streaming de contenido animé, lanzó su versión mejorada Cruchyroll Beta en América Latina. A partir de ahora, los usuarios de la región podrán navegar a través de una interfaz actualizada, que cuenta con nuevas herramientas diseñadas para que el consumidor pueda disfrutar de una experiencia más personalizada

Una de las principales incorporaciones es la presencia de un algoritmo que brinda recomendaciones para cada suscriptor, basándose en el contenido visto anteriormente. Además, se agregó una función que permite personalizar cada perfil con una selección de avatares e imágenes de personajes de los programas más populares. 

Por otro lado, también se mejoró el display de los contenidos, ahora separados según géneros, estilos y doblajes; y se integró un nuevo buscador con listas tematizadas y recomendaciones de expertos y consumidores de cada región. Como última novedad, el servicio reveló que incluso los mismos usuarios podrán crear sus propias Crunchylistas”, con sus episodios favoritos de distintas series.