Underground trabaja en más de 20 producciones para Telemundo

Sebastián Ortega, Productor Ejecutivo de Underground Producciones y Director de Desarrollo de Telemundo Global Studios, reportó que la productora argentina , adquirida por Telemundo en 2019, trabaja en más de 20 proyectos para los próximos dos años.

“Tenemos muchos planes para el futuro. Estamos preparando más de 20 shows que vamos a estar haciendo entre 2021 y 2022, que incluyen comedias, dramas y documentales”, aseguró. “Recientemente hicimos un documental para Netflix llamado “LA Originals”. Fue uno de los más vistos en Netflix en los Estados Unidos durante casi dos semanas durante la pandemia, en abril”, agregó.

En cuanto a su vínculo con Telemundo, destacó que la relación se inició tras la venta del formato de la serie argentina “El marginal”, adaptada en Estados Unidos por Telemundo como “El recluso”. “Recientemente estrenamos ‘100 días para enamorarnos’, adaptación de una ficción que hicimos en Argentina (emitida por el canal de TV abierta Telefe). El show fue genial, y el hecho de que fuese hecho en Telemundo hizo que su calidad sea superior. Y ahora está también teniendo mucho éxito en España y América Latina a través de Netflix”, destacó.