UCL TV selecciona a Zeasn para acelerar la distribución de su OTT

El canal de TV paga UCL (‘Un Canal Latinoamericano’), que ya opera en varios países de Latinoamérica, anunció una alianza con la compañía china Zeasn, proveedor de soluciones OTT y smart TV, con la finalidad de expandir el alcance de su OTT, UCL Play. La app que permitirá el acceso a la plataforma estará disponible en dispositivos compatibles con Zeasn seleccionados, incluídos smart TVs Philips y AOC.

 “UCL TV se enorgullece de este acuerdo que nos permite expandir nuestra plataforma digital a todas las sociedades de las Américas, apostando a la difusión y promoción de contenidos internacionales”, aseguró Pablo Scotellaro, Presidente del canal. 

Según reportó a principios de junio en su website oficial, UCL TV ya opera en Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile, Perú y España en operadores y plataformas, con el objetivo de “reflejar la identidad del continente latinoamericano”. Algunos de sus contenidos son el reporte de noticias diarias de la Organización de Estados Americanos (OEA), a través de OEA NEWS, y producciones de Paraguay, Panamá, Uruguay, Argentina y Colombia, con cuyos gobiernos acaba de firmar convenios para sumar contenidos. En el ámbito transcontinental,, está aliado con France 24, DW Español, RFI (Radio France Internacional) y RT en Español.