UBEAT supera 6 millones de usuarios en ubeat.tv tras lanzarse en Centroamérica

UBEAT, el canal multiplataforma de entretenimiento juvenil español del Grupo MEDIAPRO, anunció que para la fecha de su tercer aniversario triplicó su audiencia en comparación al mismo período del 2020, habiendo superado 6 millones de usuarios únicos en su plataforma online ubeat.tv. Durante la celebración, la compañía también aseguró que parte del logro fue impulsado por su reciente expansión en América Latina, tras haber integrado la aplicación a la oferta de Tigo en Centroamérica

Según las cifras oficiales del último año, ubeat.tv recibe más de 500 mil usuarios únicos mensuales, y hasta el mes de noviembre, percibió un total de 12 millones de reproducciones. Actualmente, el servicio que ofrece contenido especializado en música popular y gaming está disponible en América Latina a través de Sky y Totalplay, y en los últimos meses se sumó a los paquetes de Tigo en Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

“El 2021 está siendo un gran año para UBEAT. Estamos muy contentos con todo lo que hemos logrado este año, celebramos nuestro tercer aniversario con los mejores números. Y esperamos seguir creciendo el año que viene con nuevos territorios, nuevos contenidos y nuevos talentos”, sostuvo Marta Ruiz de Gauna, directora de UBEAT, durante los festejos del canal.