U-Beat expande su presencia en México con Totaplay

Después de haber anunciado su integración a oferta de canales de Sky, donde llegó a México y otros países de Latinoamérica, El canal U-Beat (Grupo Mediapro) anunció ahora su incorporación a la grilla de programación del  operador de TV paga mexicano Totalplay, ampliando de este modo su alcance en el país. 

El canal ya se encuentra disponible en exclusiva para clientes de Sky en México en los canales 1546 en formato HD y 546 en formato SD. En el resto de Latinoamérica, está disponible en la grilla de Sky en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana. En el caso de Totalplay, sus clientes podrán acceder a U-Beat en el canal 531 de su plan de TV Básica.

El acceso al canal focalizado en esports también puede realizarse vía OTT (Ubeat.tv), disponible en forma gratuita en dispositivos iOS y Android. Según reportan varios websites especializados, el canal tiene los derechos de los torneos organizados por Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y de algunos torneos internacionales, incluyendo entrevistas, análisis y contenidos de videojuegos como League of Legends (LOL), Free Fire, DOTA 2, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty, entre otros.