tvgo, el OTT de América TV de Perú, ya está en Roku

El OTT tvgo, del canal peruano América Televisión, ya está disponible en Roku y permite a sus suscriptores acceder a programación en vivo y a un catálogo con las mejores producciones peruanas a través de múltiples dispositivos, incluyendo PCs, laptops, teléfonos móviles, tablets y Smart TVs.

José Hernández, Gerente de América Digital, remarcó que el acuerdo con Roku “permite extender el alcance de nuestros contenidos a nuevas plataformas, en línea con las nuevas tendencias y hábitos de consumo de los usuarios”.

La oferta de tvgo incluye un plan gratuito con acceso a contenido en vivo desde una única pantalla. También se puede abonar un plan de USD 9,99 mensuales, que incluye contenido en vivo (con excepción de Smart TVs) y el catálogo de programas on demand, con todas las temporadas incluídas antes que en TV, visualización del contenido en hasta tres pantallas en simultáneo. El plan también incluye el acceso al contenido desde PC, smartphones, tablets y Smart TV LG, aunque en este último caso el contenido en vivo no está incluído. Los beneficios mencionados se mantienen en el plan anual, que tiene un costo de USD 29,99.