tvGO, el OTT de América TV de Perú, libera sus contenidos hasta el 12 de abril

tvGO, el SVOD OTT del canal de TV abierta peruano América TV, anunció que liberará sus contenidos hasta el 12 de abril próximo con motivo de la pandemia del Covid-19 (Coronavirus). La oferta es válida únicamente en Perú y requiere crear una cuenta para el acceso a los contenidos disponibles. Quienes ya son suscriptores de la plataforma tienen una ampliación de su suscripción mensual por 10 días, sin ningún costo extra. 

Entre los contenidos disponibles figuran series, películas, novelas, magazines, noticieros, novelas coreanas, e incluso una sección exclusiva de mensajes del Presidente del país, Martín Vizcarra, en relación a la pandemia del Coronavirus. Algunos de los títulos para acceder en América TVGO son las series “De vuelta al barrio”; “Dos Hermanas” y “La rosa de Guadalupe Perú”; las películas “Recontraloca”; “Amigos en apuros” y “Papá Youtuber”, los noticieros “Cuarto Poder”; “Domingo al día”, “América Noticias” y “América Deportes”, y otros.

 tvGO ofrece a sus suscriptores un plan de suscripción mensual de USD 2,99, o bien la posibilidad de optar por un pago anual, de USD 29,99. Además, la plataforma está disponible también para usuarios de Roku desde el año pasado.