TV Plus, AVOD OTT de Samsung, lanza versión web en Estados Unidos y comienza a disponibilizar su oferta para no clientes de la compañía

De acuerdo a la información recientemente reportada por el website especializado Protocol, la compañía multinacional surcoreana Samsung lanzó la versión web de su AVOD OTT Samsung TV Plus, expandiendo así las vías de acceso a la plataforma, que, inicialmente, estaba disponible únicamente para clientes de la compañía. La novedad está disponible únicamente en los Estados Unidos, aunque, hasta el momento, ningún ejecutivo de Samsung se ha expresado al respecto.  

El arribo de la plataforma a América Latina tuvo lugar a finales de 2020, cuando fue lanzada en smart TVs de Samsung en Brasil. Posteriormente, durante los primeros días de este año, Samsung oficializó su lanzamiento en México, siendo, hasta el momento, los dos primeros mercados en la región donde el AVOD OTT está disponible.

El lanzamiento de Samsung TV Plus en Brasil y México confirma la expansión internacional de la plataforma, ya disponible también en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Dinamarca, República Checa, España, Finlandia, Francia, Italia, Bélgica, Noruega, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Suiza, Portugal, Australia, India y Corea.