TV Cable de Ecuador lanza Xtrim, nuevo SVOD OTT con canales en vivo, contenidos on demand y paquetes premium

El Grupo TV Cable de Ecuador ha anunciado el lanzamiento oficial de “Xtrim”, su nuevo SVOD OTT. Según se reporta desde el website oficial de la plataforma, su catálogo reúne más de 70 canales de TV en vivo en HD; así como también contenidos en VOD que incluyen series y películas, para ser vistas desde cualquier dispositivo. El acceso a la plataforma es gratuito para clientes de TV de la compañía, mientras que sus clientes de internet y telefonía, y quienes no sean clientes de la compañía, deberán abonar una suscripción mensual. 

Quienes decidan realizar el pago y acceder al catálogo de Xtrim contarán con un  20% de descuento durante los primeros seis meses, y acceder a los contenidos en forma gratuita durante los primeros 15 días. Los contenidos pueden ser vistos en hasta tres dispositivos en simultáneo; y también es posible reiniciar contenidos, pausarlos y volver a ver títulos ya emitidos hasta dos horas antes. También es posible acceder a recomendaciones de contenidos y a contenidos con control parental, entre otras herramientas disponibles.

El catálogo de Xtrim se compone de varios canales de TV ecuatorianos como Ecuavisa, Telerama, TVC, RTS; TC Televisión y otros; además de canales infantiles (Disney Junior; Disney Channel; Disney XD; Cartoon Network HD; Nickelodeon HD; Nick Junior; Boomerang; NatGeo Kids y Discovery Kids); canales deportivos (ESPN; ESPN 2; ESPN 3; ESPN Extra; Fox Sports HD; Fox Sports 2 HD; Fox Sports 3 HD y Discovery Turbo); canales de películas y series (incluyendo Fox Channel; TNT Series HD; TBS; Cinemax; A&E y otros); canales enfocados en novelas y hogar (TLNovelas; E!; Fox Life; Food Network; Lifetime y otros); canales culturales (National Geographic HD; Animal Planet; Discovery y otros); canales de noticias (CNN; Telemundo y Las Estrellas); y canales musicales (MTV y HTV).

La programación puede complementarse con el acceso a paquetes con contenidos premium, los cuales requieren una suscripción adicional, como Fox Premium; HBO GO; Paramount+; Viu y ECDF (canal que transmite los partidos que la Selección Ecuatoriana de Fútbol dispute durante las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Qatar). 

La app de Xtrim está disponible para su descarga en Google Play y App Store. El acceso a Xtream puede ser realizado en dispositivos iOS (iPhone y iPad); Apple TV; Android (teléfonos y tablets); Android TV; smart TVs de Samsung; Roku y Chromecast, y está habilitado tanto para clientes de TV de TV Cable, así como también para quienes hagan uso de su oferta de internet y telefonía.