TV Brasil también ofrecerá contenidos de BBC Studios

BBC Studios anunció un acuerdo con TV Brasil, que incluye la transmisión de 60 horas de contenido británico premium en la TV abierta del país. La oferta incluye reconocidos dramas de época y documentales científicos como las cuatro temporadas completas de la galardonada serie “Sherlock” (2010), que se estrenó ayer en TV Brasil en forma diaria, de lunes a viernes.

El nuevo catálogo adquirido por TV Brasil também incluye The Musketeers (2014), Dickensian (2015), The Passing Bells (2014), War & Peace (2016), Earth – The Power of the Planet (2007), Living With Autism (Horizon) -2014-, Revolutions: The Ideas That Changed the World (2019), Secret Life of Babies (2014) y Secret Life of Growing Up (2015).

“BBC Studios se complace en que nuestro contenido premium llegue a una gran audiencia a través de la TV abierta. El paquete adquirido por TV Brasil incluye algunas de nuestras superproducciones de dramas de época con lenguaje contemporáneo, inspirados en clásicos de la literatura y documentales reveladores sobre ciencia, que utilizan las tecnologías más modernas”, aseguró Paula Teruko, Directora de Ventas de Contenido de  BBC Studios en Brasil.

En octubre de 2019, BBC Studios anunció un acuerdo similar con Globo, por el cual otorgó al Grupo los  derechos exclusivos de Doctor Who, así como una gran cantidad de otros contenidos, en todo Brasil. Según el acuerdo, las 11 temporadas de la exitosa serie británica de ciencia ficción integrarán el catálogo de Globoplay. Además, la plataforma también tendrá la temporada 12 disponible.