TV Azteca también llega a Huawei Video con contenidos originales

TV Azteca anunció este último lunes 14 de diciembre que ha disponibilizado varios de sus contenidos originales en Huawei Video, plataforma que el gigante tecnológico chino lanzó recientemente en Chile, Colombia y México y permite, entre otras funcionalidades, alquilar series y películas por un lapso de hasta 48 horas.

Según se reportó, algunos de los títulos de TV Azteca ya disponibles en Huawei Video son “Indomable X Naturaleza”; “Lo que la gente cuenta”; “Están entre nosotros”; “Destino”; “Cielo rojo”; “Así en el barrio como en el cielo” y “Hombre tenías que ser”.

“La tecnología nos permite hoy disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la pantalla de la TV, sino también en cualquier momento y lugar a través de nuestros smartphones y tablets. Estamos muy contentos con la integración de TV Azteca en Huawei Video, ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes, para ofrecer el mejor contenido y experiencia diferencial a los usuarios”, aseguró Lorenzo Marciano, Video Senior Operation Manager Latin America de Huawei.

Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, también se expresó sobre la integración, y aseguró que “en TV Azteca Internacional estamos muy contentos de continuar incorporando nuevas plataformas de exhibición de nuestro catálogo. Huawei es un aliado estratégico con un crecimiento importante en la región, y la presencia de TV Azteca es, sin dudas, parte esencial de la oferta a sus usuarios.

El anuncio de la llegada de TV Azteca a Huawei Video se dio días después de que la plataforma también incorporara contenidos de Claro Sports. Según reportaron,  los usuarios de dispositivos Huawei podrán acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que tendrán lugar durante julio y agosto de 2021); a partidos del fútbol mexicano, la Bundesliga de Alemania, partidos de fútbol americano y el basketball colegial de los Estados Unidos; así como también a campeonatos mundiales de natación, ciclismo y artes marciales mixtas.