TV Azteca lanza nuevo documental sobre el exfutbolista mexicano Jorge Campos

TV Azteca anunció el estreno de “Inmortal”, nueva docuserie que se centrará en la vida e historia del exfutbolista mexicano Jorge Campos. El contenido será emitido a partir de este miércoles 5 de agosto en formato semanal durante ocho episodios, y podrá ser accedido únicamente a través del website de TV Azteca Deportes o a través de la app, disponible para su descarga en iOS y Android. 

Según reportaron oficialmente desde Azteca Deportes, el primer capítulo se centró en la niñez del futbolista, las actividades que disfrutaba hacer y las personas que marcaron sus primeros años de vida. Además, a lo largo de los diferentes capítulos, se podrán observar entrevistas con sus familiares y con varias personalidades que se han cruzado en la vida y trayectoria del arquero mexicano. 

Jorge Campos, también conocido como “El Brody” o “El Inmortal”, se desempeñó como arquero y delantero en varios clubes de fútbol mexicanos, como Atlante, Cruz Azul, Tigres y los Pumas UNAM. También participó como futbolista en las Copas del Mundo de la Fifa en Estados Unidos (1994); Francia (1998) y Corea & Japón (2002), además de otras competencias internacionales como la Copa America, los Juegos Panamericanos (1999) y los Juegos Olímpicos (1996), entre otras.