TV Azteca lanza nueva plataforma AVOD internacionalmente

El conglomerado de medios mexicano TV Azteca (Grupo Salinas) anunció este martes 10 de agosto el lanzamiento de “Azteca Now”. su nueva plataforma AVOD, en partnership con Icaro Media Group. De acuerdo a la información reportada, la plataforma estará disponible para el mercado internacional, incluyendo a América Latina, en dispositivos iOS y Android.  La app de Azteca Now puede ser descargada desde Google Play y App Store.

A nivel contenidos, Azteca Now ofrecerá títulos originales de TV Azteca, incluyendo telenovelas, películas, series, e incluso el canal ADN40, focalizado en noticias, entre otros. Algunos de los títulos incluidos son “Destino”; “Los Rey”; “Hombre tenías que ser”; “Demencia”; “Drenaje profundo”; “Lucho en familia”; “El gavilán pollero”; “La amargura de mi raza” y “La hija del ministro”.

“Con Azteca Now renovamos nuestro compromiso con nuestra audiencia en Latinoamérica y abrimos un nuevo canal para llegar a a los millones de seguidores de nuestro contenido. Estamos entusiasmados con todos los proyectos que estamos armando para este nuevo negocio”, reportó Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional / Azteca Estudios.

De acuerdo a Paul Feller, CEO de Icaro Media Group, con la nueva plataforma “no sólo estamos lanzando la aplicación Azteca Now con la segunda compañía de medios masivos más grande de Latinoamérica, sino que creemos que Azteca Now es una de las mejores plataformas de tecnología de medios en el mercado. Con una penetración de más del 93% en Latinoamérica, TV Azteca ampliará aún más su alcance en 13 países de Europa, Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. El lanzamiento de este producto es un hito importante en la misión de Icaro de construir los mejores productos de medios digitales dinámicos impulsados por IA para las principales empresas de telecomunicaciones y medios del mundo, llevando nuestra audiencia potencial total en Latinoamérica a más de 190 millones de suscriptores”.