TV Azteca lanza nueva experiencia virtual

De la mano de la agencia de marketing virtual Latte Marketing, TV Azteca lanzará una plataforma donde miembros de la industria del entretenimiento pueden acceder a sus canales, contenidos, eventos y las diferentes unidades de negocio de la compañía. La experiencia virtual también permitirá acceder a conferencias exclusivas, estrenos y otros contenidos que TV Azteca irá compartiendo con clientes.

También se podrá estar en contacto con cada miembro de los diferentes equipos de ventas tanto nacionales como internacionales, para solicitarles información y datos que puedan ser de interés para concretar un acuerdo.

“Con este lanzamiento, los compradores, medios de comunicación y la industria internacional de entretenimiento tendrán acceso rápido y efectivo a toda la información de TV Azteca en esta “Experiencia Virtual” única e innovadora en el mercado, hoy que existen limitantes para viajar a los diferentes mercados o simplemente para reunirnos con algunos clientes”, aseguró Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional.