TV Azteca avanza en su alianza con Deezer con nuevo programa de TV

Después de haber anunciado un acuerdo con Deezer para promover su expansión en México, TV Azteca lanzó ‘Deezer Live’, el primer programa de TV abierta producido por una plataforma de streaming en el país. El programa se estrenó oficialmente el domingo 26 de julio en la pantalla de Azteca Uno, y presenta distintos contenidos relacionados a la música de México y el mundo. 

Además, los suscriptores de la plataforma podrán escuchar a todos los artistas presentados en ‘Deezer Live’ a través de la app. Allí, los usuarios podrán buscar a los artistas y estar al tanto de sus nuevos álbumes, además de seguir los playlists curados, con especial énfasis en música regional mexicana, rock en español y pop, entre otros géneros. 

Desde este 2 de agosto, Deezer también está desarrollando su primera campaña de publicidad en TV Azteca, centrada en el compromiso que mantiene la plataforma con el talento mexicano. 

“Nuestra campaña captura la emoción que vemos cuando nuestros usuarios abren la aplicación de Deezer y descubren toda la música que aman. Ya sea un usuario del servicio gratuito o un suscriptor Premium, tendrá acceso a todo el contenido de México y global con un simple click”, aseguró Deborah Jourdan, Head of North and Central America para Deezer. “El concepto de nuestra campaña fue inspirado por testimonios reales de nuestros fans. Nuestros usuarios nuevos y los existentes se maravillan con lo fácil que resulta utilizar Deezer. Les fascina nuestra interfaz, la calidad superior de audio y la curaduría editorial que hace a Deezer única. Intentamos capturar todo eso en nuestro primer comercial de TV, y estamos orgullosos de estrenarlo en TV Azteca”, expresó la ejecutiva.