Turner vuelve a apostar por los E-Sports en CDF con torneo de Mortal Kombat

Durante julio, el Canal de Fútbol de Chile (CDF, Turner), está transmitiendo una nueva competencia de E-Sports, la cual denominó “Torneo LG Mortal Kombat 11”. El torneo está siendo transmitido por diferentes plataformas digitales, como Estadio CDF, Facebook, YouTube y Twitch, y en TV a través de CDF HD, Premium y Básico, y se está desarrollando a través de PlayStation 4.

Según reportaron oficialmente desde CDF, el formato del torneo se está trabajando en conjunto con ESL Gaming y WarnerGames, y reúne a 32 gamers que juegan Mortal Kombat en forma remota. La final del torneo tendrá lugar este jueves 30 de julio. El ganador recibirá un TV LG C9 OLED de 55 pulgadas.

“Seguimos innovando con un nuevo contenido de E-Sports, esta vez con una competencia que reunirá a los exponentes más importantes de Mortal Kombat 11 en Chile. Nuestro objetivo es seguir brindando espectáculo y entretención a nuestra audiencia, de manera segura, con transmisiones 100% remotas y de primer nivel. Esto es parte de nuestra estrategia por diversificar la oferta de producción original en nuestras plataformas digitales”, señala Roberto Cisternas, Productor Ejecutivo Digital de Turner Chile.

El ‘Torneo LG Mortal Kombat 11’, es la tercera competencia de E-Sports que transmite CDF. Anteriormente, televisó el Torneo Entel E-Sports, donde participaron futbolistas profesionales representando a sus clubes, resultando vencedor Curicó Unido. Luego se llevó a cabo el Torneo Entel E-Sports Celebrity, que contó con algunas celebridades del mundo del fútbol y el espectáculo, quienes se enfrentaron en FIFA20 de PlayStation4.