TUDN transmitirá la Liga MX Femenina en alianza con Facebook Watch

Televisa anunció oficialmente el 10 de septiembre que el canal de TV paga deportivo TUDN (Televisa y Univisión) concretó una alianza con Facebook para transmitir el torneo de Fútbol Femenino de México (denominado ‘Guard1anes 2020’) en forma gratuita a través de Facebook Watch. Según reporta Televisa, para este año está previsto transmitir 14 partidos, uno por cada fecha de la competencia, a partir de la fecha 6.

De este modo, a partir de este viernes 18 de septiembre, será posible acceder a la transmisión de 11 partidos de la temporada regular de la competencia, así como también a tres partidos de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, producidos por TUDN  y transmitidos a través del website oficial de TUDN México en Facebook. 

“Facebook es un lugar donde la gente se conecta, busca y construye comunidades, y los deportes juegan un papel fundamental al reunir a personas con intereses comunes en nuestra plataforma para ver, compartir y comentar su contenido favorito”, aseguró Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook. “Nos entusiasma esta alianza, a través de la cual más aficionados del fútbol femenino y del deporte en general, tendrán un espacio para interactuar en Facebook”, completó el ejecutivo. 

Además de Facebook Watch, los partidos de la competencia también serán transmitidos por TUDN, canal lanzado oficialmente en julio de 2019, en TV paga. El primer partido que formará parte del acuerdo anunciado será el que enfrente a los clubes América y Santos Laguna, este viernes 18 de septiembre, por la sexta fecha del torneo Guard1anes 2020.

|