Tubi ya está disponible en Smart TVs de LG en México

Tubi, la OTT gratuita de Fox, anunció que ya está disponible en la plataforma de los Smart TVs de LG en México, lanzamiento que también hizo en Estados Unidos y Australia. Tras esta incorporación, la marca de televisores extendió una vez más su catálogo de aplicaciones para el país latinoamericano, en el que ya se encontraban Netflix, Amazon Prime Video y DirecTV Go, entre otros. 

A partir de ahora, los usuarios mexicanos podrán acceder a la biblioteca de la plataforma, que cuenta con más de 35 mil películas y series de más de 250 socios de contenido, además de productos originales de Tubi, documentales de la marca FOX Alternative Entertainment, programas animados de Bento Box Entertainment y una lista de películas de sellos independientes. 

Durante la publicación de los últimos resultados financieros de la compañía, Lachlan Murdoch, CEO de Fox, anunció que el tiempo total de visualización de Tubi creció 30% en el tercer trimestre, en comparación al mismo período del 2020, y que estiman que la plataforma duplicará sus ingresos para finales del año. Hasta ahora, el servicio de streaming gratuito logró extenderse hasta los sistemas operativos Android e iOS; y hasta los dispositivos de OTTs  Amazon Fire TV, Roku y Apple TV, además de los Smart TVs de LG y otros.