TSTT-Amplia lanza Android TV en el Caribe con Zappware

TSTT-Amplia lanzó hoy una solución de Android TV, destinada a servir tanto a sus propios clientes como a otros proveedores en todo el Caribe. En una primera etapa, la solución está disponible en Trinidad y Tobago.

Según reportó oficialmente TSTT-Amplia mediante un video, algunas de las funciones disponibles incluyen pausar y reiniciar programas de TV en vivo; realizar catch-up y personalizar contenidos basados en las películas, series y canales favoritos de cada cliente. Los clientes también pueden disfrutar de una vista multipantalla y una experiencia de TV Everywhere mediante la solución de Android TV lanzada. El acceso a YouTube y HBO GO también está disponible. 

“Amplia se enorgullece en ser la primera compañía en llevar esta tecnología de TV de vanguardia de Zappware a Trinidad y Tobago, y esperamos  lanzar la solución a otros operadores en el Caribe”, aseguró Lisa Agard, Managing Director de Amplia.

Patrick Vos, CEO de Zappware, también se expresó sobre este lanzamiento: “Vemos mucha tracción para implementar Android TV porque los proveedores de servicios quieren ser un súper agregador y, como sabemos, Android TV facilita esta posibilidad. Con nuestra solución NeXX4.0, todo el contenido relevante se presenta de una manera muy centrada en el usuario. Las recomendaciones y todo el contenido deseado generalmente están a solo un ícono de distancia. El paso adicional que tomó Amplia fue hacer funcionar la solución Zappware de una para dirigirse a múltiples proveedores de servicios en la región”, sostuvo.