Tribes Media trae a Mexico tres nuevos OTTs especializados

Tribes Media, la startup que se especializa en servicios de streaming para el público “de nicho”, llega a México con tres nuevas plataformas, que contarán con películas, series, cortometrajes, podcasts y audiolibros orientados en temáticas específicas.

Bajo la promesa de “apelar más a la calidad y accesibilidad que a la cantidad”, la empresa lanzó tres islas de distintos géneros. 

Una de ellas será Glitch, un servicio especializado en animación para adultos. También estrenará Myst, una plataforma que tendrá contenido que va desde el terror hasta el misterio y los thrillers. Y por último, otra de las propuestas será Selego, que se centrará en el cine de autor e independiente

Contra el algoritmo, la respuesta es una experiencia donde lo que se te ofrece es lo que una persona de carne y hueso eligió”, anunció la empresa en un comunicado que circuló en la última semana. 

Para esta nueva apuesta, que busca destacarse entre los servicios de streaming promedio y se enfoca en las obras curadas por expertos, Tribes Media también anunció que utilizará un esquema de monetización directa, en el que los creadores del contenido recibirán sus ganancias directamente con cada visualización del producto.