Totalplay suma a Amazon Prime Video a sus nuevos paquetes Unbox

La compañía mexicana Totalplay (Grupo Salinas) anunció este miércoles sus nuevos planes “Totalplay Unbox”, que incluye  la membresía de Amazon Prime Video. Según explicaron oficialmente desde la compañía, Totalplay Unbox ofrecerá también, entre sus beneficios, acceso  a Amazon Music y Twitch. “Con estos nuevos paquetes, los suscriptores podrán recibirán la membresía de Amazon Prime incluída, todo en un mismo lugar y con un estado de cuenta unificado”, reportaron desde Totalplay. 

Con Amazon Prime, los clientes de Totalplay tendrán acceso a beneficios en compras y entretenimiento, incluyendo envíos gratis sin mínimo de compra, descuentos exclusivos, series y películas de Amazon Prime Video para ver en hasta tres dispositivos al mismo tiempo, y dos millones de canciones sin anuncios con Amazon Music. Además, también será posible el acceso a Twitch con su membresía Prime. Una vez adquirido el paquete Totalplay Unbox, el cliente de la compañía deberá crear y activar una cuenta de Amazon para acceder a todos estos beneficios.

Además de la integración de estas ofertas en un solo estado de cuenta, la plataforma de TV interactiva de Totalplay también integra la aplicación de Prime Video directamente en la pantalla, para disfrutar del contenido disponible sin interrupciones. Totalplay ofrece también velocidad de hasta 500 megas por medio de fibra óptica para acceder a títulos exclusivos de Amazon Prime Video, entre ellos “El Presidente”; “Cómo sobrevivir soltero”; “La Jauría” y “Pan y Circo”, y series como “Tom Clancy’s Jack Ryan”; “Hunters” y “The Boys”.

Además de las funcionalidades ya conocidas y valoradas; Totalplay ofrece a sus clientes tecnología de conectividad incluyendo repetidores de señal WiFi en todos sus STBs. La membresía de Amazon Prime viene incluida, disponible desde el 18 de agosto.