Totalplay fortalece su oferta en México con Atrescine

Después de ingresar en las ofertas de Izzi y Blim, Atresmedia Internacional anunció que Atrescine, canal de su propiedad que ofrece un catálogo de películas españolas de varios géneros,, ya está disponible para suscriptores de Totalplay en México, en los paquetes Premium, Familiar, Sin Límite, Práctico y Total.

Algunas de las películas españolas que los clientes de Totalplay tendrán disponibles producto de la alianza con Totalplay son “La carta esférica”, basada en la novela homónima del escritor Arturo Pérez Reverte; así como también “El amor perjudica seriamente la salud”, con Penélope Cruz; “Los amantes del círculo polar”; “Tesis” y “Días contados”, galardonada con ocho premios Goya. El catálogo de Atrescine también incluirá otras películas como “Los santos inocentes”, e incluso producciones como “La hija del caníbal”, película hispano-mexicana basada en la novela del mismo nombre, de la escritora y periodista española Rosa Montero.

“Este nuevo acuerdo con Totalplay nos permite seguir creciendo en uno de los mercados más pujantes de TV paga, y apostando por un contenido muy demandado tanto por parte de los operadores como de los usuarios, a los que queremos acompañar y entretener especialmente durante estos meses de confinamiento”, aseguró Mar Martínez-Raposo, Directora General de Atresmedia Internacional.

La incorporación de Atrescine completa la oferta de canales de Atresmedia en Totalplay, donde los canales Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV ya estaban disponibles.