Totalplay amplía su catálogo de canales deportivos con Mimyuni Media Entertainment

El operador triple play mexicano Totalplay incorporó el 1° de noviembre los canales  Wow 4K y Speed Factor 4K. Ambos canales pertenecen a Mimyuni Media Entertainment y, según expresaron desde la compañía, han sido diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de los millennials y la generación Z.

“Estamos muy felices de saber que dos de nuestros canales en 4K para Millennials y Generación Z ya están operativos en el mercado latino, gracias a Totalplay”, reportó María Dey, COO de Mimyuni para España y Latinoamérica.  

Con los nuevos canales, los clientes de Totalplay podrán acceder a dos propuestas focalizadas en deportes:   en primer lugar, Wow 4K, con contenido enfocado en deportes extremos, estilos de vida y entretenimiento, con más de 3 mil horas de contenidos especialmente seleccionados por profesionales en más de 80 deportes extremos. “Con Wow 4K el espectador recorrerá los lugares más deslumbrantes del mundo del deportes, escuchará las historias de los atletas de élite y asistirá a los eventos más exclusivos del mundo del deporte”, reportaron desde Mimyuni.

Otro de los canales de la compañía, también disponible en México de la mano de Totalplay, es Speed Factor 4K, con contenidos enfocados en el universo del automovilismo y deportes de alta velocidad. Según reportaron, su oferta incluye más de 3 mil horas de entretenimiento para los fanáticos de estas temáticas.

Otro de los canales de Mimyuni Media Entertainment que también viene desarrollando su expansión por Latinoamérica es Lolly Kids TV, canal cuyo objetivo es proporcionar a niños y niñas de entre 5 y 17 años un escenario oficial permanente en la TV, donde puedan participar y mostrar sus habilidades de canto, baile e instrumentos musicales. El canal arribó recientemente a República Dominicana con Wind Telecom, y, previamente, fue lanzado en Colombia (con HV Multiplay); y en Panamá (a través de Cable Onda).