Tondero evalúa estrenar películas vía streaming por el Coronavirus

Miguel Valladares, Gerente General de la productora peruana Tondero, se refirió en una entrevista al impacto de la pandemia del Coronavirus en la industria del entretenimiento y dejó abierta la posibilidad de incluir en plataformas digitales películas que no fueron estrenadas en cines.

“Estamos evaluando esa posibilidad. De hecho, teníamos un cronograma bastante amplio de estrenos de cine. Estamos viendo si estrenamos en alguna plataforma por la alianza que tenemos con Netflix”, expresó el ejecutivo. 

Asimismo, Valladares hizo referencia a una película que Tondero tenía previsto estrenar con Netflix durante este año, lo cual también se vio afectado por el Coronavirus. “La película que estábamos a punto de rodar con Netflix también se ha postergado para septiembre-octubre. Estamos luchando con el Ministerio de Cultura de Perú para ver si, con los protocolos de seguridad que están tomando en otros países, podemos filmar y no perder ese contrato con Netflix, que, al final, le hace bien al país”, aseguró.