TNT Sports y TikTok transmitirán partidos amistosos de Selecciones Europeas en Brasil

WarnerMedia Latin America y la red social TikTok anunciaron días atrás un nuevo acuerdo para transmitir contenido deportivo en Brasil. Según los términos del partnership, a partir de este miércoles 2 de junio, el perfil de TNT Sports en TikTok, transmitirá en vivo partidos amistosos entre Selecciones de Europa. El acuerdo prevé la exhibición completa de siete partidos en internet, además de contenido exclusivo en el perfil de TNT Sports Brasil de la red social.

“Esta iniciativa refuerza la experiencia de WarnerMedia en llevar el mejor contenido deportivo a los fanáticos, en cualquier plataforma y en cualquier lugar. Ya tenemos una asociación exitosa con TikTok, que es mundialmente famosa por el contenido más entretenido y atractivo en Internet, y vamos a avanzar aún más”, aseguró Mauro Borges, Director de Ad Sales de WarnerMedia Brasil.

“TikTok se ha convertido cada vez más en un hogar para que los fanáticos del fútbol se conecten con otros fanáticos del fútbol, ​​jugadores y equipos. Estamos trabajando para brindar formas nuevas e innovadoras de entregar contenido de calidad a nuestros usuarios y estamos muy entusiasmados con ello”, aseguró Kim Farrell, Director de Marketing de TikTok para Latinoamérica. “Estamos felices de anunciar esta asociación con TNT Sports para transmitir, en directo, los partidos entre las grandes potencias del fútbol del viejo continente en la previa a la Eurocopa, campeonato que también estamos patrocinando. La comunidad de TikTok puede esperar grandes emociones en los próximos meses”, completó el ejecutivo.