TNT Sports Brasil habilitó a TikTok a transmitir las Eliminatorias europeas de Qatar 2022

TNT Sports Brasil y TikTok llegaron a un acuerdo para que la plataforma de videos cortos pueda transmitir en vivo y de manera gratuita algunos partidos de las Eliminatorias europeas de Qatar 2022, cuyos derechos corresponden a la cadena deportiva. 

En junio de 2021, las dos partes ya habían hecho un contrato para que la aplicación emitiera siete juegos amistosos, también de fútbol europeo, para la población brasileña. “En el primer semestre, hicimos una óptima asociación para transmitir amistosos de las selecciones europeas, lo que motivó este nuevo acuerdo. El principal objetivo es ofrecer siempre el mejor contenido deportivo a los fans, en cualquier plataforma y lugar. Con las nuevas transmisiones, consolidamos la asociación exitosa que tenemos con TikTok” anunció Mauro Borges, Director de Ventas Publicitarias de WarnerMedia Brasil

Esta vez, los usuarios de la red social podrán disfrutar de ocho encuentros desde la cuenta de TNT Sports. Además, también podrán verse en simultáneo en las señales de TNT y Space, las que utiliza la división de la compañía para el deporte, y en Estadio TNT Sports, la OTT del programador.